Bueno empiezo desde un poco antes para hacerlos entrar en confianza, vió. El martes me levante con el dolor de cuello más agudo que tuve en mi vida, me había quedado a dormir a lo de Florpix con Lulu y no dormimos mucho que digamos. Así que cuando llegaron los papás de Lu, me fui con un regalo (una súper rosa roja) de los viejos de Flor por el Día de la Mujer (me sentí toda una adulta, o sea, yo mujer ;D)
Llegué a casa y no paré de quejarme de la contractura de mierda hasta la noche. Okey, acá empieza los “interesante”, empecé las clases con útiles nuevos, quiero decir, una súper birome BIC CRISTAL comprada a las 7 de la mañana de ese mismo día (previo a esto, la noche anterior tuve una crisis histérica cuando me di cuenta que no quedaban biromes azules en mi casa, o sea ¿en qué casa no quedan biromes azules? ¿Quién se las come?) y nada más. Ya sé, necesito una cartuchera completa con muchos marcadores y lápices de hermosos colores (¿?)
Entro al colegio después de 2 meses y nos hicieron formar en el gym, donde nos dieron LA charla de bienvenida de la cual nunca cazo una (porque estoy medio sordita je :B) Por eso nos tuvimos que quedar parados como por media hora (aunque sentí que fueron como 2 horas). Bueno, ahora todos a sus aulas, menos los 4tos que se quedan acá en el gym para que los separemos. Okey, por un lado Humanidades, Naturales y los que quedaron van a (el mejor) Economía. 4º A, 4º B, 4ºC. Entramos al aula con ganas de sentarnos y…. obviamente nos cagaron los lugares que queríamos, así que me senté atrás de todo, en la fila de medio con la sublime súper mega archi kul de Sofix Milanix. Nada podía ser mejor que sentarme con Sofi en ese momento cuando…. (morite de suspenso) entra Portela y nos dice (o nos intenta decir entre los gritos de ovación): “Chicos, les voy a dar Salud y adolescencia.” (Ahora sí, nada, nada, NADA podía mejorar la primer hora excepto lo que siguió de la frase de Porte) …. “y hoy tenemos dos horas seguidas, esta y la próxima”. Listo mis dos primeras horas de clase estaban completas, y aunque completé dos hojas de una respuesta a “¿Qué es implica ser adolecente en el 2011 en Argentina?”, fue lo más. Toca recreo, yo, con el dolor de cuello, me quede como ñoña que soy, leyendo Escultimo para muchachos (libro Scout) hasta que todos volvieron al aula, cuando entro Mabu. La aplaudimos y gritamos y ella nos agradeció la bienvenida (si tan solo supiera que era una bienvenida sarcástica jaja pobre) Bue, ahora nada nuevo, ni profesora ni materia, y para variar nos hizo tomar apuntes el primer día y ya nos dio tarea para el lunes que viene. Después de bancarnos esta hora, toca timbre, recreo y lo mismo que el anterior, bla bla bla. Volvemos al aula y (trtrtrtrtrtrtrtrtr (tambores)) entra Hugo el que barrena en leche y surfea en jugo (H) al aula y nos da SIC o, en criollo, Contabilidad. Materia, digamos, copada con un profesor “copado”. En la última tuvimos a Alicia y no hicimos absolutamente nada, como dios manda y debería ser el primer día de clases.
La mañana se terminó, pero no tan rápido! Te tenés que bancar 3 horas de inglés, donde nos separaron en IGCSE, CAE y pre CAE. Y en mi aula terminamos siendo 27 y Wadi (chico nuevo un año más grande). Aula chica y 27 alumnos no son la mejor combinación, sobre todo si le agregas 2 horas seguidas de inglés sin recreo y después un recreíto pedorro de 10 minutos. Y nada, una composición escrita y practicar Speaking, donde me tocó ser el Kun Agüero papá.
Esaa!! Me vuelvo a mi casa caminando ahora, porque soy re heavy y re jodida. Paro en una librería a ver Agendas y ninguna me gusta, o sea, loco! Todas las agendas de ahora son aburridas y si no, no son originales, no, no, NO, así la cosa no va!! Y frustrada me volví a casita y dormí una siesta de 5 horas, me desperté comí fideos y me dormí a las 2.30 de la madrugada con este dolor de cuello que me tiene como loca..
sos una pilla terrible...
ResponderEliminarjaja aguante las cooles que escriben sobre su primer dia! ajaj te amo aguus
ResponderEliminar